tienda de té

ACCESORIOS

Bolsa de tela, La Tetera

Vamos a salvar la tierra, poco a poco!!!

Bolsa iniciación

Todo lo necesario para intruducirte a las infusiónes y con tés exclusivos de La Tetera!!!

Cafetera Embolo 3T

La cafetera de embolo 3 tazas o la prensa francesa, te ofrece un café más ligero. Únicamente hay que tener la precaución que el grado de molido sea más grueso, sino es un café masticable…

Tamaño: 3 tazas café solo (350ml)

 

 

Cafetera Embolo 7T

La cafetera de embolo 7 tazas o la prensa francesa, te ofrece un café más ligero. Únicamente hay que tener la precaución que el grado de molido sea más grueso, sino es un café masticable...

Tamaño: 7 tazas café solo (800ml)

 

Chawan, bowl para Matcha

Bonito Chawan, bowl para matcha. Esta hecho de ceramica de color blanco/gris

Tamaño: díametro 13,5 cm y altura 6 cm

 

Filtro permanente L

El filtro permanente con tapa, se utiliza para hacer cualquier infusión. Al ser muy tupido no deja ni los polvos pasar a la taza o tetera. Se puede acoplar tanto a tazas o teteras que tienen un diámetro entre 7-10,5 cm.

Hay 2 colores: negro y azul

Filtro permanente M

El filtro permanente con tapa, se utiliza para hacer cualquier infusión. Al ser muy tupido no deja ni los polvos pasar a la taza o tetera. Se puede acoplar tanto a tazas o teteras que tienen un diámetro entre 6-9,5 cm.

Hay 4 colores: negro, verde, granate y azul

Filtros de papel

Los filtros de papel de usar y tirar es una forma muy cómoda para hacer el té, en el trabajo, de vacaciones o si simplemente quieres tomar un buen té en una cafetería que no se molestan con su té....

Caja de 100 unidades de filtros de papel para hacer infusión individual

Kit Matcha

El Kit Matcha está compuesta por el batidor de bambu (Chasen) y la cuchara dosificadora artesanal de bambú  (Chashaku)

Lata Té

Lata de 100 gr metálica para guardar té a granel. Color Azúl

Pinza tetera de Pizarra

Esto es un perfecto regalito para los amantes de té.

Taza La Tetera

Por fin, la taza La Tetera!! Llevamos años hablando de tener una taza propia, con nuestro anagrama, como tienen muchos de las casas grandes de té y además así teníamos un recuerdo de Valladolid, si algun turista despistado pasara por la tienda…. Y al final nos decidimos!!! Solo tardamos 25 años!! Pensamos que un acontecimiento así, tenía que estar acompañado de su merchandising. Ahora nos podemos codear con los grandes como Harrods Londres, Babingtons Roma y Mariage Frères Paris!!!! Todos con nuestra propia taza!

Temporizador digital

Temporizador digital para el té y sus distintos minutos de infusión.

Necesita 1 pila de AAA (el primero viene con el temporizador)

Tetera Cristal

Nuestra tetera cristal catador de té, es especial por su tapa. Nos ayuda a disfrutar del aroma del té, a la vez del color de la infusión que vamos a tomar....  Debido a que la tapa de la tetera es grande y hueca, nos permite oler la infusión al destapar, e inhalar el aroma que ha impregnado la tapa. La Tetera es perfecta para las flores de té.

Tamaño: 0,70 ltr

 

Tetsubin, tetera de hierro

Nuestras teteras de hierro, "Tetsubin" vienen mayoritariamente desde china y algunas de Japón.

 

Tisanera Sky

Las tisaneras sky, de color azul, son de ceramica y son perfectas para tu uso diario. Vienen con un filto metalico para facilitar la preparación del té o la infusión.

Tamaño: 0,35 ltr.