tienda de té

Tienda de té en Valladolid

tienda de té en Valladolid

La Tetera, tu tienda especializada en té en Valladolid

Nuestra tienda de té en Valladolid tambien dispone de una tienda online. Hacemos envíos a toda La Peninsula, a partir de 30€ de compra va el transporte gratuito!

¿Quiénes somos?

Nosotras somos Ana y Cissi, y la tercera Tetera es Carmen y nuestro mundo es La Tetera.  Un tienda tradicional vallisoletano especializado en la venta al por menor de té, café, chocolate, accesorios y regalos. Os damos la bienvenida a nuestro pequeño mundo.

Hemos hecho desde el principio una apusta firme por ser una tienda especializada en el mundo del té, café y chocolate, lo nunca visto en Valladolid. A pesar de que hace 25 años, cuando abrimos nuestras puertas en la capital, no existía tradición de tomarse un té o un buen café por lo que era un producto de consumo minimo, pero poco a poco con ilusión y una lucha sinfin, hemos logrado afianzarnos en la ciudad y en el sector.

Hace 5 años abrimos una tienda online para la gente que no pueden estar fisicamente con nosotras. Para poder ofrecer nuestros productos a particulares y profesionales de la hostelería no sólo de Valladolid, sino de toda España. Estamos muy contentas que ahora no tienes que vivir en Valladolid y sus alrededores para poder ser un Teter@ , que es como cariñosamente os llamamos, nuestras Teter@s!! Visitanos en www.teycafedelmundo.com

 

¿Qué ofrecemos?

Una  amplia oferta de tés y infusiónes al peso, tanto tes sin aromatizar como aromatizados, infusiónes de otras hierbas y de frutas. Nuestra selección intenta ser variada para que cada persona pueda encontrar su infusión favorita. Y siempre manteniendo una calidad alta, fresca y de lo más natural. Lo que hemos introducido últimamente son los tés de especialiad, desde el arbusto hasta la taza!!

Hace ya más de 15 años ampliamos nuestra oferta con café. Trabajamos solamente con café arábica con tueste natural, tanto tradicional como de especialidad, chocolates artesanos y también de especialidad, galletas, azúcares... Todos son productos que conviven muy bien en nuestro pequeño mundo.

Los accesorios que podeis encontrar son  para complementar nuestras bebidas favoritas, como teteras, cafeteras, tazas, tisaneras, coladores y la lista sigue....

En resumen, algunas de las exquisiteces que encontrarán en nuestras tienda son las siguientes:

MÁS DE 150 TÉS e INFUSIONES DE TODO EL MUNDO

China, India, Japón, Nepál, Sri Lanka (Ceylan) y Vietnam
Tés de todos los colores, Blanco, Verde, Amarillo, Oolong, Negro y Rojo

Tés aromatizados
Fruit teas, Infusiones de hierbas, Rooibos y Honeybush

Mezclas Propias

CAFÉS DE TUESTE NATURAL, DE TODO EL MUNDO

Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Mejico y Nicaragua
Etiopía y Kenía

Siempre la variedad arábica, de origen, descafeinados y aromatizados.

CHOCOLATES ESPECIALES TANTO NACIONALES Y DE IMPORTACIÓN

Delicatessen: azúcares, galletas...

Artículos relacionados con el té, café y chocolate: teteras, cafeteras, tazas, tisaneras y filtros

La idea que tenemos en nuestra tienda de té en Valladolid es acercar el producto a nuestros clientes, enseñar sobre el té, café y el chocolate con talleres, degustaciones y catas, siempre en un ambiente acogedor. Ofreciendo un servicio de proximidad. Simplemente  un punto de encuentro agradable.