tienda de té

Bolsa iniciación


Todo lo necesario para intruducirte a las infusiónes y con tés exclusivos de La Tetera!!!


4
Sin comentarios

Bolsa iniciación en el mundo de té

Desde hace algunos años preparamos en la tienda unos "packs" de disitntas infusiónes, como por ejemplo, relax, detox, belleza, y iniciación. Después para cada estación ampliamos con el de navidad, o tés helados... Hemos notado que es una buena forma de regalar infusiones para el que no sabe por donde tirar... Tenemos más que 140 variedades y si no estás en el mundo de té puede ser abrumador. Ahora hemos llevado el "pack de iniciación" un paso más allá, la bolsa iniciación.

La una bolsa iniciación es perfecto para el que todavía no conoce las infusiónes, pero quiere probar algunas. Para eso hemos hecho una selección de unos tés mezcladas o inventadas por nosotras. Por lo tanto tres de los cuatro no lo vas a encontrar en otro sitio.  La bolsa lleva unos 25 gramos de cada infusión, suficiente para probar.

Las cuatro infusiones son;  Tetera BlendOcho TesorosRooibos Jengibre Limón y infusión hierbas Tardes Lluviosas. También contiene un palo de azúcar moreno cristalizado, 10 filtros de papel para té vacias. Además viene nuestro menú de tés donde puedes ver como se prepara la taza perfecta.

Todo lo necesario para intruducirte en este mundo mágico!

Precio: 5€/bolsa