tienda de té

Te Deseo


Un té blanco llena de frutas y flores, con mango y y y, ayyy como nos gusta!!! Es la nueva incorporación de los blancos aromatizados. La base es el Pai Mu Tan, y las frutas muy ricas y variadas.

Tiempo de infusión: 4 minutos


6
Sin comentarios

Té Deseo

Té Deseo es un té blanco llena de frutas y flores, con mango y y y, ayyy como nos gusta!!! Es la nueva incorporación de los blancos aromatizados. La base es el Pai Mu Tan, y las frutas muy ricas y variadas.

Té Blanco

Su origen es de China, en concreto de la provincia de Fujian, pero hoy en día se produce en más sitios como por ejemplo, en Sri Lanka.

El té blanco viene de delicadas yemas y hojas jóvenes de la planta Camellia Sinensis. Se recogen los nuevos brotes en primavera antes de abrirse, seleccionados a mano y luego extendidos sobre grandes mantas. Para producir sólo se siguen 2 pasos: Por medio de una ventilación controlada se marchitan las hojas para que se evapore la humedad natural y a continuación se secan a la luz del sol y son ligeramente procesadas para prevenir la oxidación. Esto preserva las características de sabor del té blanco.

El nombre «té blanco» deriva de las vellosidades blancas-plateadas de las yemas aún sin abrir de la planta de té, que dan a la planta una apariencia blanquecina.

Mucha gente cree que el té blanco no está oxidado pero si lleva una oxidación ligerísima.

Ingredientes: Pai Mu Tan, hibisco blanco, cubos de mango (mango, azúcar, frotificante: cruro de calcio, acidificante: acido cítrico), granulos de mango (jarabe glucosa de trigo, pure de mango, espesante: alginato de sodio), flores de mango, jazmín, osmantus, grosella roja, fresa liofilizada, petalos de rosas rojas

Tiempo de infusión: 4 minutos. Que el agua de la infusión no suba mas que a 80ºC

Es el te de la «longevidad».

Precio: 6€/100gr