Te del Sol Fresa y Naranja


Delicioso en cualquier día, sin importar el clima, el sol de nuestos corazones! Un aroma seductor de fresas con naranja.

Orgánico

Tiempo de infusión: 5 minutos


4
Sin comentarios

Té del Sol Naranja Fresa

Nuestro Té del Sol Naranja Fresa es una infusión de frutas orgánicas que combina muy bien la ácidez con la dulzura. Normalmente nuestros clientes lo toman en frío pero también es excelente para tomar una noche fría para entrar bien en calor.

Si quieres impresionar a tus invitados que no toman alcohol, te dejamos una receta utilizando esta misma infusión... Coctail sin Alcohol Si lo quieres para tod@s tus invitados siempre puedes añadir alcohol... :D

Los aceites esenciales que se encuentran en el limoncillo son los responsables del sabor fresco de nuestro Té de Sol Naranja Fresa de alta calidad. Puesto que queremos que la infusión se vea tan bien como sabe, añadimos grandes trozos de frutas. El ácido de las flores de hibisco está equilibrado maravillosamente por la dulzura de las manzanas. Como resultado es delicioso cualquier día, sin importar la estación, para el sol de nuestos corazones!

Un aroma seductor de naranja y fresa!

Infuisón de frutas y especias

Para todos aquellos que se lo preguntan, son ni más ni menos que frutas deshidratadas infusionadas en agua caliente o fría. ¿Pero esto es posible? ¡Sí que lo es! y además ¡están deliciosas!

Las infusiones de frutas, ese gran desconocido para muchos que poco a poco se va extendiendo por todo el mundo. Desde hace mucho tiempo las fabricas de infusiónes (té, hierbas, frutas etc.) en Alemania; elaboran mezclas de tisanas con frutas, llenas de antioxidantes, muy buenas para el paladar y sin nada de cafeína. Están realizadas con diferentes tipos de frutas deshidratadas, liofilizadas, a veces mezcladas también con hojas de las frutas, flores y especias. Es un perfecto sustituto si quieres una infusión libre de cafeína.

Para prepararlas en casa es bien sencillo: simplemente hervimos agua y le añadimos unos 2o gramos de infusión por litro de agua. Lo tapamos todo y lo dejamos reposar 10 minutos. Debes de saber que al no llevar té, ni mate ni ningún otro excitante, pueden tomarlas todo el mundo: ¡niños, embarazadas, y ancianos! no obstante mira antes los ingredientes por si hay alguna excepción. Además es habitual encontrar en este tipo de infusiones, frutas deshidratas y confitadas, por lo que llevan azúcar ¡ojo si eres diabético!

En este tipo de infusiones con frutas no es aconsejable utilizarlas para una segunda vez. Es mejor descartarlas después de su uso.

Ingredientes: manzana, hibisco, limoncillo, gajos de naranja (14%), fresa (2%), y aromas naturales. Acidulante: ácido tartárico.

Orgánico

Tiempo de infusión: 5 minutos

Precio: 4€/100gr