tienda de té

Snow Oolong Granada & Canela


Uno de los tés que han pasado el corte, es el Snow Oolong Granada & Canela. Se ha pasado a ser una de nuestros favoritos.

El aroma de manzana, canela y vainilla es muy exquisito y enamora al más escéptico.

Tiempo de infusión: 2-3 min


5
Sin comentarios

Snow Oolong Granada Canela

Uno de los tés que han pasado el corte, es el Snow Oolong Granada Canela. Ha pasado a ser uno de nuestros favoritos.

El oolong (también conocido como té azul) es un té Chino tradicional que queda entre el té verde y el té negro en oxidación. Eso le da un característico tono azulado. Es uno de los tipos de té más populares servidos en los restaurantes chinos típicos.

El oolong tiene un sabor más parecido al té verde que al negro, pero sin la amargura. Por lo que no tiene el aroma dulce y rosáceo del té negro ni las fuertes notas herbales que caracterizan al té verde. Diversas variedades de oolong, incluyendo las producidas en el Monte Wuyi, Fujian y en las montañas del centro de Taiwan, están entre los tés chinos más famosos.

Las hojas de té oolong se procesande dos formas diferentes. Algunas variedades se enrollan en hojas largas y curvas, mientras otras se prensan en formas parecidas a bolas. Por tanto el primer método es el más antiguo.

Ingredientes: té semi-oxidado Oolong (51%), trozos de manzana, trozos de canela (8%), té blanco Snow (5%), petalos de granada (4%) y aroma natural.

El aroma de manzana, canela y vainilla es muy exquisito y enamora al más escéptico.

Tiempo de infusión: 2-3 min

Precio: 5€/100gr

Té Oolong en gran desconocido

 

Alto (cm) Ancho (cm) Fondo (cm) Peso (kg)
- - - 0.100