tienda de té

Santocildes Cacao puro


Estamos muy contentas con la calidad de nuestro Santocildes, cacao en polvo. Durante los años hemos tenido varios distintos cacaos pero probablemente está es la mejor, por lo menos bajo nuestro punto de vista. Si después tenemos en cuenta estas 10 virtudes del chocolate, hasta nos sentimos bien tomándolo!

Ingredientes: Cacao en polvo

Bolsa de 250 gramos


5
Sin comentarios

Santocildes, cacao en polvo

Estamos muy contentas con la calidad de nuestro Santocildes cacao en polvo. Durante los años hemos tenido varios distintos cacaos pero probablemente está es la mejor, por lo menos bajo nuestro punto de vista. Si después tenemos en cuenta esos 10 virtudes del chocolate, hasta nos sentimos bien tomándolo!

Santocildes

Chocolates Santocildes es una empresa familiar, que empezó su andadura en 1916 en Castrocontrigo (Leon), donde siguen hoy en día. Ellos siempre parten de los mejores cacaos del mercado. Debido a que ellos tuestan las habas en bombo de leña de roble; debido a eso se remarca los sabores y olores propios del cacao. Los procesos no han variado apenas desde 1916 y como resultado sigue siendo una fabricación casi manual.

Esta familia lleva el amor al chocolate corriendo por sus venas, lo cual, se puede comprobar al catar alguna de sus maravillosas referencias. Además todos sus chocolates están hechos con materias primas de calidad, cacaos Criollos, Forasteros y Trinitarios. Algunos de los países productores son Ghana, Costa de Marfil, Ecuador…

La característica de sus chocolates, es que están hechos solo con productos naturales. Sobre todo tratan de conseguir que sus chocolates sean agradecidos al paladar pero buenos para la salud.

Ingredientes: Cacao en polvo

Bolsa de 250 gramos

Precio: 5€/250gr

Botanical - Propiedades