tienda de té

Pomelo Rosa


Pomelo Rosa

¡Una experiencia de sabor de verano que pondrá una sonrisa en tu cara! Delicado y muy refrescante, los aromas del pomelo que calman la sed muestran su lado soleado y están en perfecta armonía con la base de té verde suave.

4

Pomelo Rosa

Pomelo Rosa es un té verde aromatizado entre otras cosas del pomelo rosa, que dentro de los pomelos es el menos amargo. LLevabamos tiempo buscando un té que impactaba tanto como el verde Jengibre Limón  y con esté té verde lo hemos conseguido.

¡Una experiencia de sabor de verano que pondrá una sonrisa en tu cara! Delicado y agradablemente refrescante, los aromas de pomelo que calman la sed muestran su lado soleado y están en perfecta armonía con la base de té verde suave. Pruebe también el té frío con el Pomelo Rosa. Os dejamos una receta...

Té frío Pomelo Rosa

Preparar el té verde con 1 litro de agua aproximadamente a 80ºC y dejar reposar durante 2-3 minutos. Llene cubitos de hielo en una jarra grande y vierta el té. Espere hasta que el té esté completamente frío. Exprime un pomelo y vierte el jugo al té. Corta el segundo pomelo en trozos y pónlo también a la jarra. Agrega azúcar a tu gusto (dependiendo de la acidez del pomelo y licúa bien. Decora con hojas de menta fresca y disfruta! Si quieréis añadir algo de alcohol, prueba con un vino espumoso.
Prepare el té helado como se describe arriba y agregue 200 ml de vino espumoso. Una explosión de sabor picante y picante.
Ingredientes:
7-8 cucharaditas rasas. té verde "pomelo rosado"
2 toronjas
3-4 cucharaditas azúcar
agua mineral
cubos de hielo
menta fresca

Té Verde

El Te verde viene originariamente de China y allí se toma desde hace más de 4500 años y es el único té  que tiene 0% de oxidación.

Igual que el semioxidado generalmente lleva una hoja entera y no precisa grados.

Retiene su color verde original.

La fabricación es diferente al del negro y el proceso es el siguiente. Se marchita con vapor para evitar que se rompan las hojas para que no pierdan sus fluídos celulares y después se aplica un tratamiento de calor para que no se produzca la oxidación. Cuando se somete a las hojas al calor, se paraliza la actividad enzimática. Se seca de diferente manera dependiendo donde se procesa. Una vez parado el proceso de oxidación es cuando se trabaja la hoja.Y finalmente  se secan con aire caliente.

El té verde contiene vitaminas A, B, B12 y C e importantes minerales como potasio, calcio o fluor al igual que antioxidantes en grandes cantidades. Estos fortalecen nuestro sistema inmunológico.

Ingredientes: té verde (66%), dados de fruta de dragón púrpura, zanahoria rallada, pomelo rosa partido, cáscara de naranja, aroma natural, hojas de mora dulce, pétalos de girasol, cártamo

Tiempo de infusión: 2 minutos

Temperatura del agua: 75-80º

Precio: 4€/100gr

Propiedades Pomelo

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.