tienda de té

Ocho Tesoros a la Tetera


Nuestro té Ocho Tesoros a la Tetera, es una interpretación del té tradicional chino. A nosotras nos gusta muchisimo y esperamos que a vosotr@s tambien.

Contiene té verde y té amarillo.

Tiempo de infusión: 2 minutos


4
Sin comentarios

Ocho Tesoros a la Tetera

Nuestro té Ocho Tesoros a la Tetera, es una interpretación del  tradicional té chino. Hemos realizado mucha investigación y puesto mucho amor para que saliera esta mezcla. Como resultado hemos cambiado cuatro de los ocho ingredientes originales, sin que los beneficios de la receta original cambien. A nosotras nos gusta muchisimo y esperamos que a vosotr@s tambien.

El té tradicional de los ocho tesoros es muy popular debido a sus beneficios sobre la salud.  Alimenta la energía yin, mejora las funciones pulmonares, y aleja la sequedad de la garganta. El té de los ocho tesoros se compone de ocho alimentos comunes de la dieta china. La receta no se limita a los ocho ingredientes del Te de los Ocho Tesoros Chino.  Cada uno puede elegir otros ingredientes con similares beneficios u otros para su té de los ocho tesoros.

Este té es muy popular en amplias areas de China. Como bebida tradicional de la etnia Hui, se suele utilizar para recibir a familiares y amigos en la provincia de Gansu y en la región autónoma Hui de Ningxia.

Ingredientes: Té verde Chun Mee, té amarillo Zheijang, pasas sultán, nueces, goji, fruta de la pasión, platano y raíz de ginseng.

Tiempo de infusión: 2 minutos

Precio: 4€/100gr

Botanical - Propiedades

Alto (cm) Ancho (cm) Fondo (cm) Peso (kg)
- - - 0.100