tienda de té

Manzanilla dulce


La manzanilla dulce es la reina de las manzanillas es una de las infusiones de hierbas más populares. Si eres un apasionado de esta infusión, ya verás que la nuestra es excepcional. Contiene una gran cantidad de aceites esenciales en cada taza.

Su aroma  intenso y sabor dulce nos seduce cada vez que la tomamos...

Tiempo de infusión: 5 minutos


3
Sin comentarios

Manzanilla Dulce

La manzanilla dulce, la reina de las manzanillas, es una de las infusiones de hierbas más populares. La mejor manzanilla del mundo proviene del rio nilo de Egipto. Esta fue considerada por los antiguos egipcios como un remedio para cualquier enfermedad.

La manzanilla es una planta que ha sido utilizada durante siglos por sus propiedades medicinales sorprendentes. Alivia muchas afecciones del sistema digestivo.

Se produce de forma natural la cumarina en la manzanilla, un principio activo que hace posible sus efectos de adelgazamiento, como antiinflamatorio y un anticoagulante potente.

Si eres un apasionado de esta infusión, ya verás que la nuestra es excepcional. Contiene una gran cantidad de aceites esenciales en cada taza. El aroma que tiene la manzanilla es afrutado y herbáceo, un poco dulce y de efecto muy calmante.  Por suerte nos seduce cada vez que la tomamos.

Ingredientes: la flor de manzanilla dulce

Tiempo de infusión: 5 minutos

Precio: 3€/100gr

Botanical - Propiedades