tienda de té

Manzana Kiwi


El Manzana Kiwi es una joya, como la esmeralda. Una mezcla exclusivo de té verde! Y si no te gusta el té caliente, pruebalo en frío y te sorprenderá!

Tiempo de infusión: 2 minutos


4
Sin comentarios

Manzana Kiwi

El Manzana Kiwi es una joya, como la esmeralda. El color verde oscuro nos sorprende y viene gracias a la combinacion de seis tés preciosos , con orígenes de Sri Lanka, China y Japón. Si a eso la añadimos un kiwi animado, manzana verde y una lima jugosa, tenermos una mezcla exclusivo de té verde! Y si no te gusta el té caliente, pruebalo en frío y te sorprenderá!

Té Verde

El Te verde viene originariamente de China y allí se toma desde hace más de 4500 años y es el único té  que tiene 0% de oxidación.

Igual que el semioxidado generalmente lleva una hoja entera y no precisa grados.

Retiene su color verde original.

La fabricación es diferente al del negro y el proceso es el siguiente. Se marchita con vapor para evitar que se rompan las hojas para que no pierdan sus fluídos celulares y después se aplica un tratamiento de calor para que no se produzca la oxidación. Cuando se somete a las hojas al calor, se paraliza la actividad enzimática. Se seca de diferente manera dependiendo donde se procesa. Una vez parado el proceso de oxidación es cuando se trabaja la hoja.Y finalmente  se secan con aire caliente.

El té verde contiene vitaminas A, B, B12 y C e importantes minerales como potasio, calcio o fluor al igual que antioxidantes en grandes cantidades. Estos fortalecen nuestro sistema inmunológico.

Ingredientes: té verde (81%), trozos de manzana verde, cascáras de limón, trozos de kiwi liofilizados, y aromas

Tiempo de infusión: 2 minutos

Precio: 4€ / 100 gramos

Botanical - Propiedades