tienda de té

Kukicha, tostado


El té kukicha tostado o té en rama, también conocido como té de tres años.

Es una bebida muy beneficiosa para la salud.

Su sabor es suave a nuez y ligeramente dulce y cremoso.

Orgánico

Esta infusión no tiene teína

Tiempo de infusión: 2-3 minutos


8
Sin comentarios

Kukicha Tostado

El té kukicha tostado o té en rama, también conocido como té de tres años. Es una bebida muy beneficiosa para la salud.

Este té de origen japonés, se prepara con ramitas y tallos de las hojas de la planta del té (Camellia sinensis) que se obtiene durante la produción del Sencha y Bancha. Esto incrementa sus beneficios saludables ya que favorece la presencia de vitaminas y minerales.

El té kukicha se tarda tres años para la cosecha de los tallos. El tallo verde debe ir secandose poco a poco durante un muy prolongado periodo de tiempo (tres largos años).

Tiene efectos remineralizantes, alcalinizantes y no contiene teína. Las ramitas y los tallos se separan de las hojas, se secan al sol y se almacenan en bolsas de papel durante tres años. A lo largo del proceso de curación del té, las ramitas se van cortando y clasificando según su calidad. Finalmente se tuestan. Y de esta manera se obtiene un mejor sabor y propiedades energéticas.

El Kukicha tostado es uno de los té más aclamadas por los nutricionistas por ser rico en calcio, minerales y vitaminas, lo que lo convierte en una bebida muy saludable para nuestro organismo.

Su sabor es completamente diferente al Kukicha verde, aunque las propiedades de ambas variedades son idénticas.

El kukicha tostado tiene un sabor y aroma único, debido a incluir en su composición partes de la planta de té que se excluyen en otras mezclas. Su sabor es suave a nuez y ligeramente dulce y cremoso.

Orgánico

Esta infusión no tiene teína

Tiempo de infusión: 2-3 minutos

Precio: 8€/100gr

Botanical - Propiedades