tienda de té

Jazmín Verde


Este es el té que normalmente sirven en los restaurantes Chinos.

Tiempo de infusión: 2 minutos


4
Sin comentarios

Té verde de Jazmín

El té verde de jazmín nace en la Dinastia Song de China, ya que ellos inicialmente mezclaban los tés de baja calidad con flores. Hoy día el té verde con jazmín se considera como una mezcla de té particularmente especial y hay muchas calidades.

El té verde de Jazmín es aromatizado con flores de jazmín.  Colocan las flores, sobre el té durante la noche, así el té adquiere rápidmente el sabor del jazmín. En este caso se han dejado flores para hacer el té más atractivo pero estas solo sirven de decoración.

Este delicioso té se disfruta a menudo en las cenas y ayuda a combatir la sed.

El té de jazmín se dice que tiene muchos efectos positivos sobre la salud, aunque no todas son probadas científicamente. Sin embargo, contiene muchos ingredientes valiosos que la convierten en una bebida sana y con un gran disfrute, además su olor te envolverá y te relajara completamente.

El té de jazmín se toma solo. No hace falta añadirle leche, ni zumo de limón, ni azúcar, ni nada. Entre la suavidad del té verde, la esencia y las flores, tendrás un sabor y aroma suficiente como para no distraerte con nada más.

Este es el té que normalmente sirven en los restaurantes Chinos.

Ingredientes: té verde, flores de jazmín

Tiempo de infusión: 2 minutos

Precio: 4€/100gr

Botanical - Propiedades