tienda de té

Irish Cream


Nuestro Irish Cream es como tomarse una Crema Irlandesa, sin alcohol, y además caliente. Super rico.

Contiene lactosa, azúcar y puede contener trazas de frutos secos

Tiempo de infusión: 3 minutos


3,50
Sin comentarios

Irish Cream

Nuestro Irish Cream es como tomarse una Crema Irlandesa, sin alchol, y además caliente. Super rico.

Té Negro

El té negro es un te totalmente oxidado.

Los métodos y las variedades difieren considerablemente según la región productora, pero el proceso siempre incluye cuatro pasos básicos; Primero pasa por el marchitamiento para perder un 80% de su humedad. En el enrollado se destruyen las membranas internas de la célula para activar la oxidación. Se pasa por el cribado antes de la oxidación propiamente dicho en una sala de temperatura y humedad controlada. Después se seca en hornos a 90 grados unos 20 minutos lo cual deja un 5% de humedad en las hojas. Por último se llega a la clasificación de las hojas.

Con el método de CTC (triturar, cortar, enrollar) las hojas quedan más desmenuzadas, lo que resulta ideal para las bolsitas de té por ser la infusión más rápida y fuerte.

Se cultiva en los paises tradicionales como China, India y Sri Lanka pero ahora tambien producen Rusia Africa y Sudamérica.

El 98% de los tés negros vienen a parar a los países occidentales.

 

Ingredientes: té negro (81%), pepitas de chocolate (8%) (azucar,leche en polvo de leche entera, manteca de cacao, suero dulce de leche en polvo, emulsionante: Lecetina de soja), trozos de habas de cacao (8%) y aroma.

Contiene lactosa, azúcar y puede contener trazas de frutos secos

Tiempo de infusión: 3 minutos

Precio: 3,50€/100gr