tienda de té

Gyokuro Miyazaki


Té especial

La hoja del Gyokuro Miyazaki, es fina y regular. Tiene un color verde intenso, ligeramente brillante y emite un sabor noble y fuerte con un toque de dulzura. Nos da una mezcla impresionante de una suavidad tierna y el típico sabor japonés.

Las hojas se pueden infusionar dos o tres veces, con un tiempo de preparación ligeramente más largo.

Da una taza elegante y sustancial.

Da una sabor suave, umanmi y retrogusto muy largo.

Orgánico

Tiempo de infusión: 1-2 minutos


19
Sin comentarios

Gyokuro Miyazaki

Nuestro Gyokuro Miyazaki, es orgánico y se enrolla la hoja a mano, a lo largo según la método tradicional.

Te especial

Gyokuro

Es un té verde de Japón. Este té difiere de una variedad de té verde conocida como sencha, porque crece a la sombra en vez de a pleno sol. Gyokuro yace a la sombra por aproximadamente 20 días, antes de ser recolectado. El nombre gyokuro (literalmente "rocío de jade") se refiere al color verde pálido de la infusión. Mientras que la mayoría de los sencha vienen de la variedad Yabukita, Gyokuro esta hecho con una especializada variedad de arbustos como Asahi, Okumidori, Yamakai y Saemidori. Se le considera uno de los tés más finos de Japón.

Gyokuro es una rareza japonesa de la clase alta, que también se llama "rocío de una perla" o "gota de rocío más exquisito".  El "té de sombra" desarrolla menos ácido tánico, pero tiene un efecto estimulante debido a su alto contenido de cafeína. La hoja es fina y regular. Y tiene un color verde intenso, ligeramente brillante y emite un sabor noble y fuerte con un toque de dulzura. Es una mezcla impresionante de una suavidad tierna y el típico sabor japonés. Además las hojas se pueden infusionar dos o tres veces, con un tiempo de infusión ligeramente más largo. El Gyokuro Miyazaki da una taza elegante y sustancial.

Da una sabor suave, umanmi y retrogusto muy largo.

Orgánico

Tiempo de infusión: 1-2 minutos

Precio: 19€/100gr

Botanical - Propiedades