Fresa Cream
Fresa Cream es una infusión de frutas. Debido a su aroma de unas fresas frescas con una nata suntuosa, nos brinda una combinación excelente para los más golosos.... Además es una infusión perfecta para hacer en frío.
Infuisón de frutas y especias
Para todos aquellos que se lo preguntan, son ni más ni menos que frutas deshidratadas infusionadas en agua caliente o fría. ¿Pero esto es posible? ¡Sí que lo es! y además ¡están deliciosas!
Las infusiones de frutas, ese gran desconocido para muchos que poco a poco se va extendiendo por todo el mundo. Desde hace mucho tiempo las fabricas de infusiónes (té, hierbas, frutas etc.) en Alemania; elaboran mezclas de tisanas con frutas, llenas de antioxidantes, muy buenas para el paladar y sin nada de cafeína. Están realizadas con diferentes tipos de frutas deshidratadas, liofilizadas, a veces mezcladas también con hojas de las frutas, flores y especias. Es un perfecto sustituto si quieres una infusión libre de cafeína.
Para prepararlas en casa es bien sencillo: simplemente hervimos agua y le añadimos unos 2o gramos de infusión por litro de agua. Lo tapamos todo y lo dejamos reposar 10 minutos. Debes de saber que al no llevar té, ni mate ni ningún otro excitante, pueden tomarlas todo el mundo: ¡niños, embarazadas, y ancianos! no obstante mira antes los ingredientes por si hay alguna excepción. Además es habitual encontrar en este tipo de infusiones, frutas deshidratas y confitadas, por lo que llevan azúcar ¡ojo si eres diabético!
En este tipo de infusiones con frutas no es aconsejable utilizarlas para una segunda vez. Es mejor descartarlas después de su uso.
Ingredientes: hibisco, manzana, escaramujo, trozos de fresa (2%) y aroma natural
Tiempo de infusión: 5 minutos
Precio: 4€/100gr