tienda de té

English Breakfast


Nuestro English Breakfast es una combinación de tés negros  con el té de Ceylan como base, ideal para asimilar un buen desayuno, e iniciar con vitalidad la jornada. Tiene un luminoso color ámbar rojizo y aroma penetrante. En boca es astringente, de marcados taninos, cuerpo robusto, bien estructurado, y notas de malta y roble. Puede beberse solo o con leche.

Té negro BOP

Tiempo de infusión: 3 minutos


3,50
Sin comentarios

English Breakfast

El té English breakfast es una combinación de tés negros. Normalmente es descrito como un té robusto y rico. Va muy bien con leche y/o azúcar, en un estilo tradicionalmente asociado con un sustancioso desayuno Ingles.

La mezcla tan popular, fue desarrollada hace poco más de un siglo por el Tea Master  Drysdale, en Edinburgo, Escocia. Al principio se comercializó como Breakfast Tea y se hizo popular en Inglaterra debido al furor por todo lo escocés que promovía la reina Victoria. Desde entonces, el sabor contundente de este blend está presente en los desayunos de Inglaterra, Escocia y el resto del mundo.

El desayuno inglés es una mezcla perfectamente equilibrada, con el té de Ceylan como base.  Los mezcladores de té buscan por todo el mundo los mejores tés para asegurarse de que cada lote de E.B. es examinado, probado y degustado. El clima y las condiciones de crecimiento cambian todo el tiempo, pero las mezcladoras de té se aseguran que cada mañana tu taza favorita tenga el sabor tan delicioso como cabría esperar.

Es una combinaciónde tés negros finos, BOP,  de té de Ceylan como base, ideal para asimilar un buen desayuno, e iniciar con vitalidad la jornada. Tiene un luminoso color ámbar rojizo y aroma penetrante. En boca es astringente, de marcados taninos, cuerpo robusto, bien estructurado, y notas de malta y roble. Puede beberse solo o con leche

Té negro BOP

Tiempo de infusión: 3 minutos

Precio: 3,50€/100gr

Terminología de la graduación (en apartado después del té negro)