tienda de té

Empresa

tienda de té en Valladolid

Tienda de té en Valladolid

Nosotras somos Ana y Cissi, y la tercer Tetera es Carmen y nuestro mundo es La Tetera.  Un tienda tradicional vallisoletano especializado en la venta al por menor de té, café, chocolate, accesorios y regalos. Os damos la bienvenida a nuestro pequeño mundo.

Hemos hecho desde el principio una apusta firme por ser una tienda especializada en el mundo del té, café y chocolate, lo nunca visto en Valladolid. A pesar de que hace 25 años, cuando abrimos nuestras puertas en la capital, no existía tradición de tomarse un té o un buen café por lo que era un producto de consumo minimo, pero poco a poco con ilusión y una lucha sinfin, hemos logrado afianzarnos en la ciudad y en el sector.

Hace 5 años abrimos una tienda online para la gente que no pueden estar fisicamente con nosotras. Para poder ofrecer nuestros productos a particulares y profesionales de la hostelería no sólo de Valladolid, sino de toda España. Estamos muy contentas que ahora no tienes que vivir en Valladolid y sus alrededores para poder ser un Teter@ , que es como cariñosamente os llamamos, nuestras Teter@s!! Visitanos en www.teycafedelmundo.com