tienda de té

Comptoir du Cacao, Jengibre, 72%


Tableta de chocolate negro con jengibre de 80 gr

Puede contener tazas de gluten, huevos, leche y frutos secos.


4
Sin comentarios

Comptoir du Cacao, Jengibre 72%

Para empezar, las tabletas de chocolate de Comptoir du Cacao, jengibre 72% es uno de nuestros favoritos!!

Comptoir du Cacao

En primer lugar, Comptoir du Cacao es una fábrica de chocolate artesanal de gestión familiar. Elabora chocolates finos de un solo origen y mantequilla de cacao puro en sabores únicos.  Más notable es que ellos siguen la tradición artesanal de los grandes maestros del chocolate.

En el corazón del campo francés, en el condado de "Ferrière en Gâtinais", a principios de la década de 1990, la familia Desmartins descubrió una pasión: la fabricación artesanal de chocolate. Hasta ese momento, dedicado a la organización de eventos, decidieron crear su primer atelier de chocolate en L'Anche. Y así es como nació Comptoir du Cacao.

Comptoir du Cacao

Hoy, toda la familia está involucrada en esta aventura de chocolate. Y Benjamín, el segundo hijo, debido a su entrenamiento con reconocidos maestros de la profesión, se ha convertido en Maître chocolatier. Para dar algunos ejemplos; un "Meilleur Ouvrier de France" y Campeón Mundial de Chocolate, Crea y desarrolla sus propias recetas.

Tableta de chocolate negro con jengibre de 80 gr

Ingredientes: Chocolate negro con mantequilla de cacao, 72% mínimo de cacao, pasta de cacao, asuzar, mantequilla de cacao, jengibre, conservante sulfito (223), emulsionante (lecetina de soja)y aroma natural de vainilla

Puede contener tazas de gluten, huevos, leche y frutos secos.

Precio 4€/tableta