tienda de té

Ceylan Lover´s Leap


Nacido del amor verdadero, aquí hay una taza de té, apasionadamente tuya.

Té negro de Ceylan de la zona alta

Es un té con un sabor muy intenso a la vez que suave y con mucha aroma.

Tiempo de infusión: 3 minutos


4
Sin comentarios

Ceylan Lover's Leap

Nuestro té favorito de Ceylan viene de la Plantación Pedro Estate, de Nuwara Eliya, la zona alta de Sri Lanka. Está situada en la elevación de 1750 MSL con una extensión de 515.85 Ha.  Ceylan Lover's Leap y Mahagastotte son las marcas de Pedro Estate.

El nombre del té,  Lover´s Leap viene de una leyenda. Nos cuenta del Principe que amó a una chica del pueblo que no tenía su estatus social. Cuando los soldatos del Rey vinieron para llevarse al principe al palacio, contra su voluntad, los dos amantes se abrazaron por última vez. Se miraron, se tomaron de las manos y saltaron al barranco con cascada, de Pidurutalagala. Una historia de amor impossible.

Un breve paseo desde la cascada llegas a la factoría del té Pedro Estate. Allí te inmersas en otro tipo de amor, tan fuerte e implacable como el amor del legendario príncipe y su amada. Este amor aparece en forma de pasión profunda para producir té merecido el mismo nombre. Este espíritu de amor eterno y la pasión por la determinación del romance aún se notan en el aire, el suelo y las tiernas hojas verdes del té en Pedro Estate.

Por lo tanto, nacido del amor verdadero, aquí hay una taza de té, apasionadamente tuya.

Té negro de Ceylan de zona alta

Es un té con un sabor muy intenso a la vez que suave y con mucha aroma.

Tiempo de infusión: 3 minutos

Precio: 4€/100gr