tienda de té

Café Verde


De repente nuestros clientes empezaban preguntándonos si teníamos café verde, y nos contaban que se había puesto muy de moda para ayudar a adelgazar, pero lo que encontraban por allí era en cápsulas y lo querían natural. Fue entonces cuando empezabamos buscar el café verde.

No se puede moler los granos ya que no están secos como el café tostado y no tiene el sabor del café tampoco

 


5
Sin comentarios

Café Verde

De repente nuestros clientes empezaban preguntándonos si teníamos café verde. Y nos contaban que se había puesto muy de moda para ayudar a adelgazar. Pero lo que encontraban por allí era en cápsulas y lo querían natural. Fue entonces cuando empezabamos buscar... Se deja tal y como está, es decir, como se extrae de la planta. Pero es el mismo grano, aunque el verde es más natural y sus nutrientes están intactos. El aroma es menos intenso y el sabor un poco más amargo, pero vale la pena probarlo.

No se puede moler los granos ya que no están secos y no tiene el sabor del café tostado tampoco. Se tiene que infusionar.

El café verde es un excelente tónico que regenera y elimina toxinas, además de ayudar a adelgazar y a equilibrar los niveles de glucosa en sangre.

Uno de sus componentes es el ácido clorogénico, que evita la concentración de grasas, gracias a la estimulación del metabolismo de los lípidos. También el encargado de ayudar a saciar el apetito. Nuestra memoria se ve beneficiada con el consumo de café verde, también nuestro cuerpo al reducir la sensación de fatiga. El beneficio para los que padecen diabetes tipo 2, reduce el nivel de azúcar en sangre. Por otro lado, el hecho de que contenga menos del 20% de la cafeína que una taza de café negro posee, lo hace más recomendable en casos en los que la cafeína deba consumirse en bajas cantidades.

Nosotras tenemos el café verde en grano, de café de especialidad, 100% natural.

Precio: 5€/250gr

Mejor con Salud, beneficios del café verde