tienda de té

Bien Star


Bien Star es una infusión que nuestra Ana se puse a hacer un buen día y el resultado es fantástico. Es muy digestiva y simplemente nos hace sentir bien.

Tiempo de infusión: 5 minutos


4
Sin comentarios

Bien Star

Ya sabeis que hay días que un@ se levanta por la mañana con un "runrun" en la cabeza, algo que quiere salir pero como que no llega... Así fue el día que Ana se puse a mezclar destintas hierbas. Y hasta que no logró lo que se había propuesto, no se quedó tranquila. El resultado fue Bien Star, una infusión herbal y  es fantástico. En conclusión, es una infusión muy digestiva y sobre todo nos hace sentir bien.

El hinojo y el jengibre son dos plantas medicinales que se complementan muy bien. Los principios activos del jengibre, tienen potentes propiedades antiinflamatorias. Y tomada después de comer, es digestiva. El hinojo es una hierba carminativa, tónica estomacal y digestiva. Favorece la digestión y se utiliza tradicionalmente para el dolor de estómago y los cólicos.

El anís estrellado es el responsable de favorecer la disminución de la generación de gases en el tubo digestivo y con ello disminuyen las flatulencias y cólicos.  También favorece la digestión.

La manzanilla tiene propiedades digestivas. Tonifica el sistema digestivo para que trabaje correctamente en la digestión, y es recomendada después de comindas muy abundantes. Para terminar ayuda a expulsar los gases del aparato digestivo. Además, se le atribuye la capacidad de bajar la fiebre y aumenta el riego sanguíneo en la pelvis y útero en las mujeres favoreciendo la menstruación. No está recomendado su uso en caso de embarazo por riesgo de aborto

Ingredientes: anis estrellado, hinojo, jengibre y manzanilla

Tiempo de infusión: 5 minutos

Precio: 4,00€/100gr